La Receta de la Felicidad, sencilla elegancia

Blog de recetas elegante con recetas sencillas, sorprendentes y preciosas.

Blog de recetas elegante con recetas sencillas, sorprendentes y preciosas.

Descubrimos este blog antes de comenzar nuestra andadura en la blogosfera. Fue un domingo por la tarde. Stefano y yo no teníamos muy claro que prepararnos para cenar, algo ligero pero que  nos aportara energías para comenzar la nueva semana con la creatividad y el entusiasmo de siempre. Decidimos entrar en Internet y ahí estaba, el blog  La receta de la felicidad   un blog en el que con sólo ver su página de inicio ya sabes que volverás a visitarlo.

Con categorías muy sencillas que distribuyen muy claramente el tipo de recetas archivadas. Puedes encontrar recetas juguetonas y divertidas para los niños, recetas dulces o saladas así como recetas con productos de temporada. Además qué decir de la fotografía exquisita y de la selección de accesorios de cocina que siempre podemos ver en sus instantáneas.

Un ejemplo de la clase de recetas que podéis encontrar es la última que realizó Sandee, su creadora, para el día de los enamorados, un pan de molde casero para acompañar las comidas y las cenas de los seres queridos, pero lo más sorprendente es que se elabora en 20 minutos. ¿queréis saber cómo consigue el tono rosado del corazón?, visitad la receta que seguro que ni os lo imagináis.

Pan de molde elaborado por La Receta de la Felicidad

Pan de molde elaborado por La Receta de la Felicidad

Como amantes de la carne que somos, nos decantamos aquella tarde de domingo por elaborar esta receta en casa, pan de albóndigas. Sólo podemos decir que fue una maravilla.

Pastel del Albóndigas creado por LRF

Pastel del Albóndigas creado por LRF

Otra estupenda vista gracias a LRF

Otra estupenda vista gracias a LRF

Además siempre encontraréis una nota de humor en susu recetas, ya que hay comentarios sobre temas con los que estamos totalmente de acuerdo con ella. No tienen desperdicio sus comentarios sobre los seguidores de Facebook y los grupos.

Saludos Sandee.

About these ads

Un pensamiento en “La Receta de la Felicidad, sencilla elegancia

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s